Ex limpia a Ignacio

Ex limpia a Ignacio

Ex limpia a Ignacio

13 de Marzo del 2017 - 00:00

“Él nunca me golpeó”, dice Silvana Nunja

Silvana Alicia Nunja descartó que su expareja Ignacio Baladán le haya golpeado, tal como se dejó entrever en el programa “Amor, amor, amor”. “Él no me golpeó, no sería capaz. Puede equivocarse, puede cometer errores como cualquier persona, pero no ser un golpeador”, señaló la joven en el programa “El Reventonazo de la Chola”.

La trujillana también aclaró que Baladán no le fue infiel con Alejandra Baigorria, pero le dolió ver que no esperó un tiempo para rehacer su vida. “La primera vez que fue ampayado con Alejandra, nosotros habíamos terminado hace una semana, luego conversamos y retomamos la relación. La cosa no andaba bien, no me sentía cómoda, tenía dudas así que terminé con él y al día siguiente pasó lo que hemos visto en el video (Alejandra en el departamento de Ignacio)”, explicó.

“Le deseo felicidad y que siga adelante con su vida y que sea feliz”. Asimismo, Nunja sostuvo que si estaba sentada en el programa de la Chola, fue porque ella quería y no porque le habrían ofrecido algún monto de dinero para que cuente su verdad en América Televisión.