Lo inesperado ocurrió: Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se unieron contra Mario Hart

Lo inesperado ocurrió: Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se unieron contra Mario Hart

Lo inesperado ocurrió: Alejandra Baigorria y Leslie Shaw se unieron contra Mario Hart

17 de Noviembre del 2016 - 12:05
Redacción Ojo

Ambas tuvieron largos romances con el popular corredor de autos

Después de romper su romance con el inestable Mario Hart, Leslie ShawAlejandra Baigorria se juntaron en el programa “Hola a todos”, donde hablaron de todo y recordaron su pasado al lado del polémico piloto y actual integrante de esto es guerra. “Siempre me gustaron los chicos altos, pero una a veces se equivoca en el camino”, dijo Leslie cuando Rossana Fernández Maldonado le preguntó si siempre había salido con hombres de mediana estatura como Mario.

En otro momento, la producción tocó el tema “Yo no fui” de Mario Hart. Entonces, la exparticipante de “Reyes del show” pidió que corten la pista y reproduzcan su canción “Tal para cual” editada para que no se escuche el rap que grabó a manera de dueto con el piloto.

NO QUIERE PELEAS. Shaw aprovechó la oportunidad para aclarar a Alejandra, a la qué tildó de “loca” cuando mantenía una relación con el chico reality. “Justo en esa época había pasado que ‘acanga’ (Alejandra) tiró bronceador al otro (Hart) y bueno, en ese momento Mario se refería a ‘la loca me hizo esto’”, contó la cantante que se solidarizó con “La gringa de Gamarra”.

“Yo te entiendo porque hace tiempo que tenía un enamorado le tiré mi celular desde el segundo piso y le cayó en la cabeza. Así que por ahí puedo entender... No fue en mala onda. Me tendieron una trampa. Pero, mira hay que ser bien loca para estar con ‘acanga’ (Mario Hart), así que las dos estamos mal”, agregó Shaw.

ENTIERRA A MARIO. Alejandra Baigorria respondió: “Entonces lo de la loca viene de Mario, estamos locas las dos” y se animó a preguntarle a Leslie si le molestaba el vínculo romántico que Mario Hart tendría con la venezolana Korina Rivadeneira. “No tengo nada que opinar, es su vida”, aseveró la también actriz.

OJO CON ESTO: 

¡A pesar de todo! Claudia Ramírez dice esto de actitud de Mario Hart

Leslie Shaw confirma que no quiere esto con Coto Hernández

Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Mario Hart ya no soporta a Peluchín y lo llamada de la peor manera


blog comments powered by Disqus