Exguerrero ​Emilio Jaime ya no quiere hablar de su ex Flavia Laos (VIDEO)
Exguerrero ​Emilio Jaime ya no quiere hablar de su ex Flavia Laos (VIDEO)

El ex guerrero Emilio Jaime Guevara dejó en claro que las cosas con su expareja, , ya se resolvieron. Sin embargo, ambos han preferido ya no hablar el uno sobre el otro para dejar el tema en el pasado. "Yo estoy tranquilo porque ya aclaré ese tema", dijo sobre el término de su relación.

Consultado por el diario Ojo, si en verdad solucionó el tema con la actriz de "VBQ: Todo por la fama", pues, ella en declaraciones al programa "Estás en Todas", mostró su incomodidad con él, señaló que "yo conversé con ella por interno y dejamos todo bien", indicó. Recordemos que la joven reveló que le molestó que Emilio dijera que no le incomodaba si la rubia tenía algo o no con Paolo Guerrero.

"Entendí su molestia, la llamé y llegamos a un acuerdo. Ella no va hablar más de mí, ni yo de ella. Quiero dejar ese tema cerrado. La verdad que Flavia sí se molestó, pero no dije nada malo. Ella es una persona que admiro mucho. Le deseo lo mejor. Y si me van a preguntar algo que sea relacionado al grupo", expresó .

TRABAJANDO

De otro lado, el integrante del grupo 4ME (Four Me) señaló estar contento por lo bien que les está yendo. "Estamos súper contentos de que el grupo siga dando pasos importantes. En esta etapa nos está yendo súper bien, nuestro tema "Quisiera ser" se escucha en la TN 'Solo una madre'. Gracias a Dios, las redes sociales y la radio la gente nos está escuchando. Nos están tomando importancia y eso nos pone contentos. Yendo a paso lento, pero seguro", manifestó Emilio, quien junto a Austin Palao, Alejandro Avilez y Diego Podestá.

Finalmente, Emilio comentó que ya no está en "Combate", pues fue eliminado del reality. "Ahorita estoy tranquilo, enfocado en el grupo y si se da una oferta más adelante, quién sabe (que regrese)", explicó no sin antes sostener que su compañero Austin Palao está en el reality de ATV.

HAY MÁS... 

TAGS RELACIONADOS