Jorge González: Infarto cerebral le dejó estas graves secuelas
Jorge González: Infarto cerebral le dejó estas graves secuelas

En febrero de este año, Jorge González sufrió un infarto cerebrovascular que lo ha mantenido hasta el día de hoy con riesgo vital aunque con una leve mejoría, así lo publicó el diario La Tercera.

De acuerdo al periódico, el accidente que sufrió fue grave y lo dejará con daños y consecuencias irreversibles en su organismo y deberá estar en tratamiento de por vida.

El mánager del exlíder de Los Prisioneros, Alfonso Carbone, detalló que “fue un terremoto para todos. Fue grave y su vida estuvo en riesgo, pero hoy todo apunta a que gracias a su actual tratamiento y sobre todo a su actitud y su empeño, su estado puede ir presentando grandes mejorías”.

En el mes de junio, especialistas detallaron que la lesión en el lóbulo frontal (encargada del lenguaje, la memoria y el razonamiento) había sido grave y los médicos estimaron una expectativa de vida de alrededor de seis meses.

Sin embargo, explica Carbone al matutino, se trató de un diagnóstico puntual y hoy, con el trabajo de terapia, las esperanzas son más alentadoras, aunque aún inciertas y según su último examen, la lesión en el lóbulo frontal está menos inflamada.

Su círculo cercano tiene la esperanza de que retorne a los escenarios a fines de noviembre, aunque en un show de homenaje donde habrá invitados.