“Extrañaré a Sofía”

“Extrañaré a Sofía”

“Extrañaré a Sofía”

01 de Diciembre del 2016 - 00:00

tendrá nuevo programa en 2017 y ayer le dijo adiós a “al aire”

Maju Mantilla se mostró entusiasmada con el nuevo programa que conducirá el próximo año en América Televisión. La ex Miss Mundo y conductora cerró ayer el ciclo de “Al aire”, además se despidió de su compañera Sofía Franco que decidió no renovar contrato con la productora Pro TV.

“Han sido cuatro años con el programa y me siento apenada, pero también feliz porque se vienen nuevos proyectos en el canal. Hay novedades, pero no puedo adelantar mucho, ayer fue el último programa de ‘Al aire’ y lo que se está haciendo ahora es trabajar en este nuevo proyecto que se va a ofrecer el próximo año, comentó Mantilla.

Sobre la partida de Sofía de América Televisión, la ex reina de belleza espera que su compañera llege a un buen acuerdo y continúen juntas. “Ha sido una experiencia linda compartir con Sofía Franco. ¿Que ya no seguirá en el canal? Bueno, yo espero que llegue a buen acuerdo, aún falta un mes de conversación y puede ser que se quede. A mí me gustaría que se quede, la voy a extrañar mucho, hicimos realmente una linda amistad y me ha encantado trabajar con ella. Hemos aprendido la una de la otra”, comentó Mantilla.


blog comments powered by Disqus