Ezio Oliva habla sobre supuesto embarazo de Karen Schwarz
Ezio Oliva habla sobre supuesto embarazo de Karen Schwarz

El cantante  indicó que aún no puede confirmar que su esposa Karen Schwarz se encuentra embarazada, pues una noticia de este tipo se toma con cautela y respeto. 

“Sería un regalo enorme, vengo buscando hace varios meses que mi familia se ilumine con un angelito. Esperemos que pronto pase”, afirmó Ezio Oliva.

“Que Karen esté embarazada solo lo puede confirmar Dios, hay que manejar esta noticia con respeto, cautela. Karen y yo estamos en un proceso bastante largo de búsqueda, solo Dios sabe... Se trata de un bebé, un hijo, una vida. Espero que llegue ese día pronto, lo esperamos con ansias”, agregó Ezio Oliva. 

Ezio Oliva señaló que tomó “bastante relajado” que el conductor Rodrigo González “Peluchín” haya anunciado el embarazo de Schwarz. “No soy quién para decirle a alguien qué decir, lo que no comparto es la violencia; la felicidad uno la construye día a día, no tiene nada que ver con lo externo”, argumentó.

De otro lado, Ezio Oliva presentó el adelanto de su tercer sencillo como solista, “Ven, morena”, tema que será lanzado en sus redes sociales este viernes. El videoclip de la canción, que fusiona el pop y la música urbana, fue dirigido por Percy Céspedez.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS