Ezio Oliva indiganado con Peluchín por llamar "mosca muerta" a Karen Schwarz
Ezio Oliva indiganado con Peluchín por llamar "mosca muerta" a Karen Schwarz

El esposo de , mostró su indignación contra  por seguir llamándola "mosca muerta", incluso cuando anunció el supuesto embarazo de la ex conductora de Espectáculos.  

"Más que me moleste, no estoy de acuerdo que a una mujer se le diga "mosca muerta", si ellos han tenido sus problemas, ellos debieron resolverlo en cuatro problemas, en verdad es un tema irrelevante", dijo un poco fastidiado Ezio Oliva a la reportera de "Amor, Amor, Amor".

Para calmar las aguas, Ezio Oliva dejó en claro no haberle fastidiado que Rodrigo González "Peluchín" haya deslizado el presunto embarazo de Karen Schwarz. "Mucha gente me ha preguntado si me he molestado porque Rodrigo (Peluchín) no ha dicho y en verdad no, no hay por qué molestarse, estamos hablando de algo súper positivo. Qué Rodrigo haga lo que quiera. En verdad Rodrigo, has lo que quieras".

"Es un rumor que lanzó Rodrigo (Peluchín) y eso es, un rumor y solo quien puede confirmar eso es Dios y el día que se pueda lograr lo vamos a compartir. No me molesta que lo haya dicho, pero también como lo digo, yo no soy quien para decirle a Rodrigo que va a decir y que no", añadió Ezio Oliva.

Ezio Oliva aprovechó las cámaras para desearle lo mejor a Rodrigo González "Peluchín" aunque descartó que se reúnan en algún momento. "En realidad no vale ni la pena enumerar, yo creo que es parte del show, del tema televisivo. Karen (Schwarz) y yo construímos nuestra felicidad día a día y espero que Rodrigo (Peluchín) también".

Ezio Oliva brindó estas declaraciones durante la presentación de su adelanto de su tercer sencillo como solista, “Ven, morena”, tema que será lanzado en sus redes sociales este viernes. El videoclip de la canción, que fusiona el pop y la música urbana, fue dirigido por Percy Céspedez.

MIRA ESTO: