Ezio Oliva se casa con Karen Schwarz y dice esto antes de dar el "Sí" [VIDEO]
Ezio Oliva se casa con Karen Schwarz y dice esto antes de dar el "Sí" [VIDEO]

El día esperado para la conductora de "Sueña Quinceañera", , y el cantante  llegó, pues este sábado 14 de mayo se casaron en una ceremonia privada luego de unirse de manera simbólica en Punta Cana.

Antes de dar el "Sí", Ezio Oliva se dio un tiempo para hablar con la prensa por lo que no dudó en bajar del carro que lo trasladaba hasta el lugar donde se llevó la boda. Él agradeció la presencia de los periodistas pero recalcó que es una ceremonia privada.

"Más que nervioso, entusiasmado, es una nueva etapa de mi vida (...) estamos súper contentos y quiero agradecerles el que hayan venido (...) como saben es una ceremonia privada, pero en verdad siempre están ahi con mucho cariño y mucho respeto. Gracias por venir", dijo.

Por su parte, Aldo Schwarz, hermano de Karen Schwarz, le deseó lo mejor a la conductora, pues une su vida de manera formalmente junto a Ezio Oliva.

Como se recuerda, Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron el 2015 en una boda simbólica en Punta Cana, en República Dominicana. 

DETALLES DE LA BODA

El 6 de mayo, Karen Schwarz confirmó la noticia de su matrimonio para 'Al Aire' y dio mayores detalles sobre este esperado día para la pareja.

"En la casa de un familiar de Ezio, va ser intimo, con amigos reales, que estuvieron en mi vida. Ezio está preparando una sorpresa, tu sabes que ambos tenemos una canción, pero entre nosotros, yo por ahí he escuchado algo. A él le gusta la música y a mí mi familia y eso nos complementa", dijo Karen Schwarz en ese momento.

Sobre su vestido de novia, Karen Schwarz dijo que iba ser como ella siempre lo soñó. "Va ser entubado, va a tener plumas y va ser de un diseñador que yo amo y me está haciéndolo a mi medida. Este no es traslucido. Estamos contentos".

TAGS RELACIONADOS