​Facebook: Así lucen hoy los integrantes de 'Travesuras del Corazón' [VIDEO]
​Facebook: Así lucen hoy los integrantes de 'Travesuras del Corazón' [VIDEO]

Es casi seguro que si pasas los veinte años los recuerdes. ´Travesuras del corazón', fue una de las telenovelas peruanas más queridas de los noventas, por el público joven e infantil. Gracias a , ahora podemos sabe que ha sido de la vida de sus actores.

PUEDES VER:

La telenovela cuenta la historia de Isabel Revilla (Patricia Pereyra), una actriz con una carrera en ascenso que fue invitada a Londres a participar de una importante obra de teatro. El día de su viaje, encuentra junto a su puerta una bebé abandonada, a quien le pone el nombre de Isabelita y por quien decide dejarlo todo.

PUEDES VER: 

Quizá por quienes haya más interés sea por 'Pedrito', 'Rocío', 'Mauro' y 'Cinthya', los protagonistas de la recordada telenovela "Travesuras del corazón". Incluso algunos se preguntan que fue de la pequeña 'Isabelita'(Claudia Voyset) quien en la actualidad tiene cerca de 16 años. Ella está alejada del mundo de la televisión.

Por otro lado, Gian Piero Mubarak (Pedrito) dejó la actuación hace algunos años y está enfocado en su carrera de periodismo y Lorena Navarro (Rocío) la pequeña de voz ronca que interpretaba a la hermana de Pedrito, abandonó la actuación luego de la telenovela.