Facebook es testigo de la furia de Mariella Zanetti quien no soportó esto

Facebook es testigo de la furia de Mariella Zanetti quien no soportó esto

Facebook es testigo de la furia de Mariella Zanetti quien no soportó esto | Fotografía: Grupo Epensa

29 de Noviembre del 2016 - 16:20

La exvedette se mostró muy molesta en su perfil de Facebook

¡No lo vas a creer! La exvedette y actriz cómica  Mariella Zanetti ha desatado toda su furia en su perfil de Facebook al enterarse esto.

Es así que recientemente se ha clausurado la galería "El Zapatón", donde varias figuras públicas tienen sus tiendas, una de ellas es Mariella Zanetti.

De esta manera, fue Mariella Zanetti quien dejó fluir toda su molestia y escribió todo esto en su perfil de Facebook:

"Es impresionante cómo la municipalidad ingresa con agresividad a clausurar el centro comercial EL ZAPATON!!! Justo cerca a fiestas... Claro, pero todo el año venimos quejándonos de los ambulantes que están afuera del C.C y nadie hace nada, cierran las pistas a partir de las 6, nadie puede pasar ni salir del C.C y si quieres tienes que pagar para que te dejen pasar y las autoridades por qué no hacen su trabajo en ese momento... cuando es formal te va peor csm. pagamos impuestos, sacamos licencias, pero así nunca este puto país cambiará", se puede leer en Facebook

Comerciantes del Centro Comercial "El Zapatón" se resistieron a clausura

Con palos, piedras y sillas, decenas de comerciantes del Centro Comercial El Zapatón, ubicado en la cuadra 9 del jirón Ayacucho en el Centro de Lima, pusieron resistencia a la clausura de su centro de trabajo por parte de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, por no cumplir los requisitos de seguridad exigidos por defensa civil.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia: Mariella Zanetti tilda de "envidiosas" a quienes la critican

Mariella Zanetti: ¿Qué dijo del encuentro entre Tula y Gisela?

HAY MÁS... 


blog comments powered by Disqus