Facebook: Fher de Maná envió un mensaje a Ollanta Humala [VIDEO]
Facebook: Fher de Maná envió un mensaje a Ollanta Humala [VIDEO]

Fernando Olvera, vocalista del grupo , aparece en un reciente video compartido en  en el que envía un mensaje al presidente  para hacerle un llamado respecto al mar peruano.

En imágenes de la grabación publicada en Facebook, "Fher", el líder de la agrupación mexicana, le exige al jefe de Estado peruano que preste atención a los efectos de la pesca artesanal en Piura y Tumbes (zona del Mar Pacífico Tropical), que según la organización sin fines de lucro Selva Negra: este espacio marino es uno de los más afectados por la pesca artesanal.

“Quiero pedir con todo respeto al gobierno peruano, al presidente (Ollanta) Humala, que haga lo necesario para declarar un área marina protegida al mar tropical del Perú, zona que concentra el 70% de la diversidad que se la han acabado con contaminación y explotación”, dice el cantante en el clip publicado en Facebook.

“Hay que hacer historia presidente Humala, hay que hacer historia peruanos, hay que proteger al planeta”, agregó en el .

Como se recuerda, no es el primer llamado al mandatario por parte del grupo mexicano. En setiembre de 2015, postearon en su cuenta de Facebook un pedido para que se proteja la Sierra del Divisor. 

Maná llegará