​Facebook: Gianella Neyra envía emotivo mensaje y pide orar por Ricky Tosso

​Facebook: Gianella Neyra envía emotivo mensaje y pide orar por Ricky Tosso

​Facebook: Gianella Neyra envía emotivo mensaje y pide orar por Ricky Tosso

06 de Septiembre del 2016 - 12:54

La reconocida actriz utilizó su perfil de Facebook para pedir cadena de oración por la salud de Ricky Tosso.

¡Muy conmovedor! Así fue el mensaje que recientemente compartió la actriz Gianella Neyra en su perfil de Facebook en el que pide orar por la salud de Ricky Tosso.

Es así que Gianella mostró su preocupación por la salud del actor Ricky Tosso, quien desde hace unas semanas se encuentra internado en un nosocomio local: "Amigos todos, hoy tenemos la gran oportunidad de poder ayudar a un gran ser humano, una gran persona que siempre ha pensado en nosotros haciéndonos reír con su arte y trabajo", se lee en Facebook.

"Hoy por hoy está librando una batalla por su vida y él ahora necesita de toda nuestra fuerza, esa fuerza que todos tenemos en la oración. Unámonos todos, que el Perú entero se una en la oración para pedir por la salud de nuestro gran amigo Ricky. Eres un grande y pronto te veremos alegrarnos como siempre", escribió Gianella Neyra en Facebook.

La publicación de la actriz en Facebook fue acompañada con una fotografía de Ricky Tosso, logrando superar los 20 mil 'me gusta' siendo compartido por más de 3 mil personas.

Familia asegura que se encuentra estable

¡Muy buena noticia! El actor Ricky Tosso semanas atrás fue internado en cuidados intensivos por encontrarse delicado de salud.

Tras esto, una reciente publicación en las redes sociales del actor ha devuelto la tranquilidad a sus amigos y admiradores, pues esta vez la familia del experimentado actor Ricky Tosso informó que se encuentra estable.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el estado de salud del artista: “Agradecemos a todos nuestros amigos y seguidores de Ricky por estar pendientes de su salud. Él se encuentra estable. Sigamos acompañándolo con oraciones y buena energía”, se lee en la cuenta de Twitter de Ricky Tosso.

MIRA ESTO:

Édgar Vivar envía este emotivo mensaje a Ricky Tosso

Juan Gabriel: Ricky Tosso y su divertida imitación del cantante mexicano


blog comments powered by Disqus