Facebook: Nicky Jam comparte tierna foto con su abuelita y conmueve al mundo
Facebook: Nicky Jam comparte tierna foto con su abuelita y conmueve al mundo

¡Conmovedor! Así es una de las más recientes publicaciones que ha compartido en  el cantante de reguetón Nicky Jam.

En la publicación de Facebook se puede ver a Nicky Jam observando a una mujer de la tercera edad, además se nota que mientras lo hace alguien le coloca el brazo sobre el hombro del cantante.

A esto, el exponente de reguetón no ha dudado en enviar este mensaje a todos sus seguidores a través de Facebook:

"Cumplió 90 años ya ni me conoce es duro pero aún la tengo el que tenga su abuelita aprovéchala. Dígale que la amas es duro acordarme. De los días que me hablaba sin parar y que estaba bien ahora es todo lo contrario nada mi gente quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo bendiciones", escribió Nicky Jam en su perfil de Facebook.

ADEMÁS: 

El cantante estadounidense con raíces latinas aseguró que su música es "jocosa" y no "obscena", tal y como dicen quienes critican el contenido de sus letras.

"Hay maneras de hacer música jocosa para la juventud sin tener que ser obsceno. Lo más fácil es apuntarle a los reguetoneros porque tenemos tatuajes", dijo Nicky Jam durante una rueda de prensa previa a su presentación de mañana en el Festival de Viña del mar.

Nicky Jam, cuyo nombre verdadero es Nick Rivera, aseguró que "es mucho más fácil criticar a los reguetoneros que criticar al baladista vestido de Armani y con el pelo ordenadito".

Nicky Jam de 34 años, que inició su carrera en la década de los años 90, pero que no pudo mantener el éxito y desapareció de la escena musical hasta ahora, es, según la crítica, uno de los exponentes más importante del reguetón en el mundo.

"Nicky es totalmente diferente a todos lo que se han presentado en Viña. Han subido muchos, pero ninguno es Nicky Jam. Yo llevaré lo que soy. Yo estoy ciento por ciento seguro que nunca se habrá visto un show de reguetón como este", aseveró.

El músico con raíces puertorriqueñas señaló que, actualmente, tiene un "muy buen nivel artístico" y que su música ha marcado "una clara diferencia".

Nicky Jam arribó a Chile tras su consolidación internacional después de ganar en los Grammy Latino 2015 el premio a "Mejor interpretación urbana" por su éxito "El perdón".

Esta canción, que grabó con Enrique Iglesias, la interpretó en medio de la rueda de prensa, para acallar las voces que aseguran que el cantante no tiene un buen registro vocal.

El autor de "Travesuras" agregó que, a diferencia de los clásicos conciertos de reguetón, esta vez subirá al escenario de la Quinta Vergara acompañado de una banda de músicos.

"Habrá un momento de vacilón con el público y un momento acústico para compartir con ellos", señaló el caribeño. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS