Facebook: Ricardo Morán lucía así a los 17 años y sorprende a fans

Facebook: Ricardo Morán lucía así a los 17 años y sorprende a fans

Facebook: Ricardo Morán lucía así a los 17 años y sorprende a fans

11 de Julio del 2016 - 13:02
Redacción Multimedia

El jurado del programa "Yo Soy", Ricardo Morán, causó revuelo en las redes sociales luego de compartir una imagen cuando tenía tan solo 17 años.

Ricardo Morán, jurado del programa "Yo Soy", causó revuelo en las redes sociales luego de compartir una imagen cuando tenía tan solo 17 años. Para ello utilizó su cuenta oficial de Facebook.

Con más de un millón de seguidores, Morán decidió publicar esa imagen que generó diversas reacciones de los usuarios en Facebook.

"17 años de diferencia probable,mente 17 kilos (o más) también", escribió en Facebook junto a la imagen donde compara su actual apariencia.

La fotografía ya cuenta con más de 21 "Me Gusta" en Facebook. Pero esta no es la primera vez que el también productor de televisión comparte momentos de su vida íntima, pues como no recordar cuando postea imágenes en la que se deja ver con su pareja Óscar Hurtado Saldaña, estudiante universitario de 21 años. 

Como se recuerda, el jurado del programa Yo Soy, se mostró feliz y envió un mensaje por el Día del Orgullo Gay el pasado 28 de junio en todo el mundo. Una vez que reveló que es homosexual se sumó a la lucha por la aprobación de derechos como la Unión Civil, incluso participó de la marcha LGTB en Lima junto a otras figuras gay de la televisión como Beto Ortiz y Rodrigo Gonzalez Peluchín.

Durante esa fecha publicó el siguiente mensaje: "Hoy día celebramos porque nos sentimos orgullosos de ser quienes somos. Feliz día del orgullo y gracias a los más de 300 mil que nos siguen en Instagram", un mensaje en el que adjunta una fotografía junto a su novio veinteañero, a quien presentó hace unos meses.

MIRA ESTO:

Yo Soy: ¿Qué dijo 'Cristian Castro' sobre el reproche de Ricardo Morán? [VIDEO]

Ricardo Morán celebra Día del Orgullo Gay con foto junto a su novio