​Facebook: Ricardo Morán muestra fotos con su novio en Nueva York
​Facebook: Ricardo Morán muestra fotos con su novio en Nueva York

Ricardo Morán es feliz y lo muestra al mundo. El productor de TV y jurado del reality de canto 'Yo Soy', disfruta de sus vacaciones en Nueva York, donde al parecer vive el amor al máximo con su novio. Una fotografía que compartió en su cuenta de  así lo da a entender.

"Vino, ostras, escargots y novio en Nueva York. Feliz". Fue el mensaje que Ricardo Morán escribió en su foto en Facebook. En la imagen se ve una mesa con algunos platos de comida marina. De inmediato los comentarios sobre la identidad de su desconocida pareja no se hicieron esperar, incluso muchos de sus seguidores bromearon sobre lo que harían después de la cena.

Otros seguidores, más trols, bromearon en Facebook con los efectos que podría tener esta comida en la parejita y no faltó la comparación con los platos peruanos. “La verdad no envidio tu cena, no gustar. Pero muchas felicidades y que sigas disfrutando tu viaje”, escribió uno de los usuarios.

La foto consiguió más de seis mil 'likes' en Facebook y se llenó de mensajes de sus seguidores quienes celebraban la felicida de Ricardo Morán.

Luego de revelar públicamente su homosexualidad,Ricardo Morán ha participado en una serie de campañas que buscan concientizar la unión civil entre personas del mismo sexo. Sus seguidores lo respaldan, aunque siempre hay algunos que con comentarios homofobicos cuestionan su sexualidad.

Vino, ostras, escargots y novio en NY. Feliz.

Posted by on 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS