Familiar del cantante Juanes lleva más de dos décadas en coma

Familiar del cantante Juanes lleva más de dos décadas en coma

Familiar del cantante Juanes lleva más de dos décadas en coma | Fotografía: Telemundo

07 de Mayo del 2017 - 00:05
Redacción Multimedia

El colombiano y su familia no pierden las esperanzas de una pronta recuperación

A pocos días de haber lanzado su primer tema en inglés titulado "Goodbye for now", el cantautor colombiano Juanes hizo público el dolor que lo acompaña desde hace más de dos décadas.

En una entrevista publicada en el diario chileno "El Mercurio", Juanes contó que su hermana Luz Cecilia permanece en estado de coma bajo el cuidado de la madre de ambos, quien a sus 87 años no pierde la fe en que su hija se recupere.

Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia", confesó el autor de "La camisa negra".

Si bien el intérprete se había referido al tema a propósito de la muerte del músico argentino Gustavo Cerati en septiembre de 2014, quien estuvo también en coma, recién en esta ocasión ha brindado mayores detalles acerca de su cercanía con la enfermedad.

Juanes lanzará este próximo 12 de mayo su nuevo material discográfico titulado "Mis planes son amarte", acompañado de un material visual masivo único en su tipo para un artista latinoamericano, también planea realizar próximamente una gira.

OJO CON ESTO:

Billboard Latino 2017: los artistas que eligieron buenos o malos trajes (GALERÍA DE FOTOS)

Juanes enciende el "Fuego" con video junto a ángel de Victoria Secret

Marc Anthony y Juanes alborotarán los Premios Billboard Latinos

Juanes alista una serie de televisión inspirada en su vida

HAY MÁS...