Fans de K​ylie Jenner enloquecieron por su mini vestido dorado

Fans de K​ylie Jenner enloquecieron por su mini vestido dorado

Fans de K​ylie Jenner enloquecieron por su mini vestido dorado | Fotografía: Instagram

21 de Abril del 2017 - 05:40
Redacción Multimedia

Dueña de una esbelta figura no dejó nada a la imaginación con esta prenda

La estrella de televisión y redes sociales de tan solo 19 años, Kylie Jenner ha sorprendido a sus miles de seguidores al lucir un vestido bastante singular.

La hermana de  Kim Kardashian asistió al primer fin de semana del festival de Coachella en Estados Unidos y decidió usar un 'look' mucho más vistoso y atrevido que de costumbre, pero que no hizo que su billetera salga perjudicada.

Kylie lució un minivestido color nude con la espalda al descubierto y que iba a tono con el nuevo rubio neón de su cabello, imponiendo una tendencia más urbana que le permitió estar nuevamente en los ojos de todos.

La modelo había sido invitada a la fiesta de la  firma británica Pretty Little Thing y decidió elegir una prenda de la reconocida marca que le costó nada más y nada menos que 50 dólares a través de la web.

Aunque el ceñido vestido modelo halter no es cosa fácil de llevar, más de 23 mil de sus seguidores se animaron a lucir como ella y estuvieron buscando el vestido en toda la Internet para comprarlo sin ningún tipo de reparo.

Y claro que sus fans pudieron hacerlo porque el precio no es muy elevado pero sobre todo este vestido puede convertirse en una prenda de colección por el simple hecho que Kylie Jenner lo tiene en su clóset.

La menor del clan Kardashian en breve tendrá su propio reality show "Life of Kylie", donde sus fanáticos verán el día a día de esta joven que además de ser una 'socialité' mostrará su faceta como empresaria.

OJO CON ESTO:

Kim Kardashian: detienen a 17 personas por el asalto que sufrió en París

Kylie Jenner: Así reaccionó tras recibir un Ferrari por su cumpleaños [VIDEO]

Kim Kardashian: tras ser víctima de asalto, regresa a las redes sociales con esta foto

HAY MÁS...