EGS: Melissa Paredes dice que Leslie Shaw no baila y jurado la favorece

EGS: Melissa Paredes dice que Leslie Shaw no baila y jurado la favorece

EGS: Melissa Paredes dice que Leslie Shaw no baila y jurado la favorece

13 de Octubre del 2016 - 13:08

Melissa Paredes cuestionó la decisión del jurado al darle el título de “Los mejores pasos de la noche” a Leslie Shaw.

La modelo Melissa Paredes se mostró en contra del último puntaje que recibió Leslie Shaw en “El gran show” y cuestionó la decisión del jurado al darle el título de “Los mejores pasos de la noche” en la reciente gala del reality. 

“Me molestó el 11 que recibió Leslie del jurado -Carlos Cacho- en el segundo baile de improvisación, en el que todos nos equivocamos en la parte final. Sentí que ella solo caminó y le pusieron 11. Entonces, dije: ¿Qué pasó? ¿Por qué? Eso fue lo que me molestó. Todos nos matamos haciendo coreografías, igual tuvimos nuestros errores.

Ella misma tuvo errores como todos, pero caminó toda la coreografía”, aseveró Paredes. 

La exguerrera entiende la molestia de Angie Arizaga, quien cayó en sentencia con Luis “Cuto” Guadalupe y se fue molesta del estudio, asegurando que el jurado no valora sus esfuerzos. “Angie estuvo molesta. En verdad, ella fue la única que no tuvo errores en su coreografía de improvisación, fue muy limpio. Nosotros intentamos hacer un buen final, pero a ninguno nos salió. A Angie sí, y yo creo que por eso se molestó”, acotó Melissa que espera llegar a la final.

“Me gustan Leslie Shaw y Rosángela Espinoza, vamos a ver qué pasa. Esta semana será una semifinal de infarto, todos tenemos que bailar el mismo género y hay otro baile que es una sorpresa”, declaró a “América Espectáculos”.

MIRA ESTO

El Gran Show: Gisela y Roberto Martínez se vuelven a ver y ¿coquetean? [FOTOS]

El Gran Show: Angie Arizaga rompió en llanto al decir esto de su familia

El Gran Show: Christian Domínguez deja en shock a Yola Polastri con sensual baile [FOTOS]


blog comments powered by Disqus