“Fea, pero no bruta”

“Fea, pero  no bruta”

“Fea, pero no bruta”

06 de Marzo del 2017 - 00:00

Magaly se defiende de aTaques en Twitter

Magaly Medina responde a sus críticos en las redes sociales. En su cuenta en Twitter, la periodista generó varios intercambios de palabras con algunos usuarios, quienes mostraron su malestar porque conducirá desde hoy el noticiero “90 Matinal”. La figura de Latina no dudó en responderles iracunda e incluso dejó en claro que prefería ser “fea” antes que “bruta”.

“Qué bien que tenga dignidad y renuncie. Qué se cree esta tipa, ahora tiene que leer noticias porque ni programa tiene, fea”, fue el mensaje de la usuaria Maritza, quien resaltó que la periodista Carolina Dabdoub haya dado un paso al costado en el noticiero, pues no se sentía cómoda al trabajar con la “Urraca”.

Ante este comentario, la exconductora de espectáculos no dudó en responderle. “Prefiero fea a bruta! Búscate un argumento sólido @Marit_zaaa”, respondió Medina. No obstante, otro tuitero apoyó a Maritza y le increpó a Magaly. “Si tenías un programa de farándula malo y ahora que cambias de rubro te critican. Es un nuevo reto y afróntalo”, escribió Percy Fenco Paz.

“Felizmente mis decisiones jamás las consulto con personas como tú, que creen saber lo que debo o no debo hacer @percyfighter”, le respondió Magaly Medina. Sin embargo, a estos dos usuarios se sumaron otros más, quienes se mostraron en contra del regreso de la “bocona” al noticiero.

“Auguramos que tu paso por la TV sea efímero. Una mala decisión de los directivos de Latina, echar más lodo a la TV con tu presencia”, opinó Paul Mendizábal.

Pero Magaly, con su estilo irónico, le dijo que “no te olvides de sintonizar Latina a las 5:00 a.m.”. Mientras que Jhon Camacho le dejó en claro a la diva que “@Latina_pe a cambiar de canal, caballero”. Aunque la expareja de Ney Guerrero le respondió: “Para eso es el control remoto, para usarlo”. Así están la situación con la “Urraca”.