Feria del Libro de Lima: Dr. Pérez-Albela presentará libro 'El Magnífico Magnesio'
Feria del Libro de Lima: Dr. Pérez-Albela presentará libro 'El Magnífico Magnesio'

En el marco de la realización de la  2016, el reconocido médico peruano José Luis Pérez-Albela realizará la presentación de su libro ‘El Magnífico Magnesio’.

El ejemplar es el resultado de su ardua labor para lograr un producto de calidad, que a la vez sea práctico y claro. Es una investigación sobre el magnesio y su uso en pro de la salud y el bienestar de las personas, tema que desde hace muchos años viene siendo promovido por el especialista.

Recordemos que el Dr. José Luis Pérez-Albela es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Máster en Medicina Natural por la Sociedad Española de Medicina Holística.

‘El Magnífico Magnesio’ será un perfecto espacio de encuentro y desarrollo de conocimiento tanto para lectores neófitos como para especialistas en medicina en la Feria del Libro de Lima.

La más reciente publicación del Dr. José Luis Pérez-Albela está compuesta por ocho capítulos con información diversa y estructurada donde podrán empaparse de temas como qué es el magnesio, cuál es el rol de este mineral en la fisiología y patología humana, aplicaciones terapéuticas, el magnesio en la sala de emergencias y cuidados intensivos, el magnesio en la veterinaria, el magnesio y la medicina preventiva, entre otros.

El evento se desarrollará este sábado 23 de julio a las 5:00 p.m., en el Auditorio Blanca Valera de la Feria del Libro de Lima.

Cada año la Feria del Libro de Lima congrega a miles de lectores. El año pasado recibió la visita de más de 500 mil asistentes. Los esfuerzos de la Cámara Peruana del Libro han capitalizado logros que año a año se traducen en mejores servicios y una oferta cultural diversa.

Este año, la oferta incluye la participación de una numerosa delegación del País Invitado de Honor: Colombia, así como la presencia del Premio Nobel de Literatura 2008, el francés Jean-Marie Gustave Le Clézio, quienes forman parte de los 84 invitados internacionales que se darán cita en esta importe fiesta del libro y la lectura.

En la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima, los asistentes no solo encontrarán una extensa programación cultural, que incluye mesas redondas, presentaciones de libros, recitales de poesía, charlas y talleres, sino también expresiones artísticas como cine, teatro, danza, artes plásticas, música y actividades para el público infantil.

MIRA ESTO: