Erick Sabater: Jeyci Pérez y Chenecou hablaron más de la cuenta y revelaron esto
Erick Sabater: Jeyci Pérez y Chenecou hablaron más de la cuenta y revelaron esto

La bronca continúa.  salió con toda a defender a  y se enfrasco en una discusión en vivo con sus examigos Jeyci Pérez y Chenecou.

Sin pelos en la lengua, Erick Sabater aseguró que Chenecou no tiene plata y que vivía de mantenido en casa de la estilista Kuri. Esto generó la molestia de los dominicanos, quienes lo encararon durante un enlace en vivo en "Amor, Amor, Amor".

"Si tu eres alguien en Perú es por Michelle Soifer. En Santo Domingo tu no eras nadie", le dijo Chenecou; mientras Jeyci Pérez contó que el modelo le había aconsejado tener cuidado con la mamá de Chris Soifer. "Tu mismo me dijiste que tenga cuidado de esa gente. De la mamá de Michelle Soifer".

Tensa la situación, Jeyci Pérez y Chenecou revelaron el supuesto mejor secreto guardado de Erick Sabater. Ambos dejaron entrever que el ex de Michelle Soifer tendría una orientación sexual distinta.

"¿El secreto? Él sabe. Erick, hay un amigo tuyo en Santo Domingo que me habló muy bien de ti. Ricky Martín lo hizo, por qué tu no? Rodrigo (Peluchín) lo hizo, ¿Por qué tu no?", le dijo Jeyci Pérez en vivo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...