Fiorella Alzamora: Empleada del hogar la denuncia por no pagarle y ella se defiende
Fiorella Alzamora: Empleada del hogar la denuncia por no pagarle y ella se defiende

negó que le deba dinero a una joven que denunció en un programa de televisión, que no le pagó por sus servicios como empleada doméstica. 

"Que yo sepa no le debo a nadie. Esa chica no trabajó conmigo sino con mi novio. Yo nunca le pagué ni un sol. No la contraté yo, pero salio a hablar cuando ya se le había pagado. Ella amenazó con salir en TV. Gracias a Dios no le debo a nadie ni a la SUNAT, tengo todo en regla", expresó Fiorella Alzamora. 

Respecto a Stephanie Valenzuela, de quien dijo que tiene un romance con Julio Andrade,  Fiorella Alzamora dijo que "es algo que se rumorea, lo escuché por ahí", señaló tras anunciar que el tercer sábado de octubre se celebrará el "Día del Anticucho Peruano", propuesta que ha sido presidida por el ing. Agustín Cisneros Zarango de la Cámara de Comercio de Jesús María.

"Hay que revalorizar lo nuestro y que mejor que los anticuchos, no solo hay de carne, pollo sino también de cuy", dijo la modelo Fiorella Alzamora quien fungió como imagen de la anticuchería de Doña Julia, que se ubica en Jesús María.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS