Fiorella Cayo le tiene fe a Rosángela Espinoza y compañeros no apuestan por Milett
Fiorella Cayo le tiene fe a Rosángela Espinoza y compañeros no apuestan por Milett

¡No lo vas a creer! El día de ayer se vivió la segunda gala de "Reyes del show", programa concurso de baile que reúne a las mejores parejas de "El Gran Show".

Es así que se vivió un duelo de baile entre las ganadoras de temporadas pasadas como Yahaira Plasencia, Milett Figueroa , quienes debían competir en el género de bachata.

De esta manera, los participantes del programa concurso debían elegir a una de las campeonas para darles su voto y si estas ganaban ellos obtenían también un puntaje extra.

El primer voto se lo dio Fiorella Cayo a Rosángela Espinoza, quien explicó que lo hacía pues sabía que la modelo era bastante buena haciendo las acrobacias de aire, cosa importante en esta presentación.

Pero, los demás participantes del concurso como Melissa Paredes, Leslie Shaw, Christian Domínguez, y Thiago Cunha decidieron apostar por Yahaira Plasencia. Mientras que Milett Figueroa sorprendía a todos pues no contó con ningún voto.

Tras la presentación, fue Rosángela Espinoza quien sorprendió al jurado con su presentación junto a su pareja de baile Lucas Piro, obteniendo el puntaje anhelado al tener la votación unánime y celebrando al lado de Fiorella Cayo.

OJO CON ESTO: