¿Fiorella Cayo sabía que Milett Figueroa ganaría El Gran Show? [VIDEO]
¿Fiorella Cayo sabía que Milett Figueroa ganaría El Gran Show? [VIDEO]

Milett Figueroa ganó la primera temporada de El Gran Show, ello no le gustó nada a la hermana de  que arremetió contra el espacio de Gisela Valcárcel a través de su cuenta de Twitter. 

"Tenia esperanzas pero lo sabíamos desde un principio. La casa nunca pierde. #Lacasanuncapierde", escribió la actriz Stephanie Cayo en su red social. Mensaje fue apoyado por sus fans. 

Pero al parecer Fiorella Cayo también sabía que la ex integrante de Esto Es Guerra se llevaría la copa del programa de América Televisión. Y es que Franco Brenza (jurado de El Gran Show) se le acercó a recalcarle que debió ganar y que voto por ella. 

Además, en el video se le escucha decir a Fiorella Cayo que "yo sabía que iba a pasar", supuestamente en alusión al triunfo de la flamante 'Colorina'. Además, la actriz  fue consolada por su hermano Macs. 

STEPHANIE LLAMA "TRAFA" A EL GRAN SHOW

Luego que Milett Figueroa fuera elegida como la ganadora de la primera temporada de El Gran Show, la actriz no se quedó callada y criticó al reality de América Televisión.

Y es que al parecer aStephanie Cayo no le gustó que la ex integrante de Esto Es Guerra alzara la copa del programa de Gisela Valcárcel y usó su cuenta de Twitter para mostrar su fastidio.

"Tenia esperanzas pero lo sabíamos desde un principio. La casa nunca pierde. #Lacasanuncapierde", escribió Stephanie Cayo en su red social.

Pero ahí no quedó todo, Stephanie Cayo también tildó de "trafa" a El Gran Show luego que su hermana Fiorella quedara en segundo lugar. "What? Osea.. Que? Jajaja.. Que trafa", dijo. Sus fans le dieron la razón.  VIDEO MARISOL MAYTA 

MIRA ESTO: