​Fiorella Flores da con palo a EVLDV y no iría pese a los S/. 50 mil [VIDEO]
​Fiorella Flores da con palo a EVLDV y no iría pese a los S/. 50 mil [VIDEO]

señaló que no aceptaría ir al programa , pues todos los invitados del sillón rojo van para contar la vida de los demás, hecho que ella no comparte. Además porque duda que le puedan cursar una invitación. 

"No lo haría a pesar que se gana mucho dinero. No tengo nada que contar, no les interesaría mucho", dijo la modelo Fiorella Flores, quien reveló que el programa de Beto Ortiz ha generado mucha polémica por los temas que se tocan.

"En nuestro país eso vende. Hay gente que ha conseguido cosas de esa manera, hablando de terceros. Y no precisamente de su trabajo, pero en realidad prefiero no meterme. Yo quiero estar alejada de los escándaños y tampoco hay que juzgar sobre la vida de los demás", indicó Fiorella Flores tras anunciar Festival Mágico Sobre Hielo que se presentará en el coliseo Eduardo Dibós del 13 al 21 de octubre.

TRABAJO

De otro lado, Fiorella Flores contó que participará de una serie web que lleva el nombre de "El Balcón". La trama gira en torno a dos personajes, no puedo decir más solo que será divertida", indicó.

REVELACIONES DE BEJAMÍN

Benjamín Lukovski se presentó en y dejó en claro que nunca tuvo un romance con el 'Zorro' Zupe, pero reveló que el amigo de Tilsa Lozano lo besó en la boca.

"Salimos una noche, estábamos en un box y el 'Zorro' Zupe empezó a jalar cabezas y se empezó a explayar y viene por detrás, me toca el hombro y me da un beso. Lo empujo y le digo: '¿Qué te pasa?' Nunca más se volvió a repetir", contó el modelo en El Valor de la Verdad.

Benjamín Lukovski también mencionó, en El Valor de la Verdad, que su actual enamorada le dio una cachetada y que su padre es adicto a las drogas y que por ello está en la cárcel. Asimismo, confesó que tuvo un choque y fuga con Melissa Loza, Milett Figueroa, Stephanie Valenzuela y que le fue infiel a la ex de Joshua Ivanoff. 

TAGS RELACIONADOS