Flavia Laos jura pasa por momento difícil y Pablo Heredia la defiende (FOTO)

Flavia Laos jura pasa por momento difícil y Pablo Heredia la defiende (FOTO)

Flavia Laos jura pasa por momento difícil y Pablo Heredia la defiende (FOTO)

21 de Junio del 2017 - 20:12
Redacción Multimedia

La actriz ha pedido comprensión

¡Pasa momento difícil! Eso es lo que ha afirmado la actriz Flavia Laos en su página de Instagram donde manifestó estar intentando ser mejor.

"Quien dedica su tiempo a mejorarse a si mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás", escribió Flavia Laos en Instagram.

Tras esto, el actor argentino Pablo Heredia, con quien trabajó en la telenovela "Ven baila quinceañera" no dudó en salir al frente por Flavia Laos y pedir un alto a los ataques en redes:

"Chicos suave, tampoco condenar a las personas, todos tenemos errores, pero eso no justifica el maltrato, conozco a Flavia y le aseguro que es una buena persona. Lo que es privado hay que respetarlo, nadie sabe cómo son las internas. Les pido por favor un poco más de delicadeza. Mas comprensión por favor que es justamente lo que le falta a este mundo. Disculpen no quiero ofender a nadie", escribió en Instagram.

Flavia Laos no dudó en agradecerle el comentario a Pablo Heredia, pero dejó ver que pasa por un duro momento: "...lamentablemente las personas critican sin saber por los momentos duros que uno puede estar pasando y se dejan guiar mucho por esos programas que solamente se dedican a destruir. Espero que tomen conciencia de este mensaje y por favor paren con las ofensas.. todos somos humanos, todos nos equivocamos y en este momento difícil que estoy pasando les pido comprensión". ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

Flavia Laos no le perdona a Aída Martínez y anuncia acciones legales

¿No solo racista? Aída Martínez deja peor a Flavia Laos con nueva acusación

Flavia Laos llama 'chola' Aída Martínez y es acusada de racista

Sheyla Rojas le desea lo mejor a Patricio Parodi y Flavia Laos

Sheyla Rojas y Flavia Laos: aparecen fotos donde las modelos se visten igual

Sheyla Rojas, Patricio Parodi y Flavia Laos pasaron Año Nuevo juntos y se tomaron esta foto

HAY MÁS...