Florcita Polo rompe en llanto y le pide perdón a Susy Díaz por esta razón

Florcita Polo rompe en llanto y le pide perdón a Susy Díaz por esta razón

Florcita Polo rompe en llanto y le pide perdón a Susy Díaz por esta razón

12 de Noviembre del 2016 - 19:32

Florcita Polo, quien ahora es cristiana, estuvo en "Tengo algo que decirte" con Susy Díaz

Florcita Polo rompió en llanto durante el programa "Tengo algo que decirte". ¿Qué pasó? Ella se presentó para pedirle perdón a su mamá Susy Díaz por el distanciamiento que tuvieron en el pasado.

Frente a frente, Florcita Díaz, quien hoy se ha vuelto cristiana y ha dejado atrás el escándalo, le pidió perdón a Susy Díaz por no haber pasado el Día de Madre con ella cuando estaba distanciadas.

Además, tuvo bellas palabras para Susy Díaz. "Es lo más maravilloso que Dios me ha dado en la vida. Más que una mamá es una amiga, a pesar de las cosas que ocurrieron en el pasado. Me dolió bastante no pasar el Día de la Madre sin ella".

Además le agradeció por estar con ella, ahora que su papá, el compositor Augusto Polo Campos se encuentra mal de salud. "Ella me apoya mucho, me motiva bastante para que siga adelante. Gracias a Dios estamos bien y ella sabe todo de mí", dijo Florcita Díaz mientras Susy Díaz le pidió a Dios que le dé más años de vida al padre de su hija.

"A veces hemos pasado cosas. Incluso nos separamos meses, nos distanciamos (...) 'Amor, Amor, Amor' nos unió, ella se convirtió cristiana y Dios nos unió más", contó Susy Díaz.

OJO CON ESTO:

Susy Díaz: Su ex la felicita por retirarse de la farándula

Susy Díaz anuncia su retiro del espectáculo porque desea "gozar la vida"

Mistura 2016: Susy Díaz visita la feria y hace estos divertidos comentarios


blog comments powered by Disqus