Yahaira Plasencia: Aseguran que 'La Foquita' confía plenamente en ella

Yahaira Plasencia: Aseguran que 'La Foquita' confía plenamente en ella

Yahaira Plasencia: Aseguran que 'La Foquita' confía plenamente en ella

25 de Septiembre del 2016 - 06:00

Una fuente cercana a la salsera reveló al Diario Ojo que Jefferson Farfán tiene planeado arribar al Perú a inicios de octubre para estar a su lado.

La relación de Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán está más sólida que nunca, pese a que hoy el supuesto amigo de la salsera, Jerson Reyes, se sentará en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. 

De muy buena fuente, OJO se enteró que el reconocido exjugador de la selección nacional le ha dado su total respaldo a su enamorada y no piensa tomar en cuenta en absoluto los comentarios de una supuesta infidelidad que se habría dado con Jerson Reyes en febrero de este año.

“Jefferson confía plenamente en Yahaira, todo lo que el señor va a decir mañana no le afecta, pues la relación va mejor que nunca. Lo que más le preocupa a él ahora es la salud de ella, que está internada por un mal en los riñones”, dijo un informante cercano a la salsera.

Asimismo, detallaron que el jugador del club Al Jazira de Emiratos Árabes tienen planeado arribar al Perú a inicios de octubre para estar al lado de la “Reina del Totó”, que volvió a recaer por un fuerte cuadro de estrés y no por un embarazo, como se viene rumoreando.

En tanto, esta noche, Jerson Reyes mostrará unos supuestos mensajes de Whatsapp donde la cantante de salsa le escribe que le gustan “sus labios y sus ojos”. Además, le dice que es muy “peligroso” encontrarse.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: Estos son los mensajes de Whatsapp que tanto teme que salgan

Yahaira Plasencia: Envió este mensaje antes de ser hospitalizada

Yahaira Plasencia: Hermana le dedica conmovedor mensaje en redes sociales

Yahaira Plasencia jura que es fiel y rompe en llanto [VIDEO]

¿Yahaira Plasencia con síntomas de embarazo? Cantante dice esto


blog comments powered by Disqus