Esto Es Guerra: Productora dice que Jefferson Farfán sabía que sus hijos estarían en el set
Esto Es Guerra: Productora dice que Jefferson Farfán sabía que sus hijos estarían en el set

Después de la serie de especulaciones que se dicen tras la aparición de los hijos del popular Jefferson Farfán junto a Diego Chávarri en “Esto es guerra”, la productora del reality salió al frente y aseguró que el cotizado futbolista sí sabía que sus pequeños aparecerían ante cámaras junto a la nueva pareja de su mamá, Melissa Klug.

Si bien Klug no estaba al tanto de lo que iba a ocurrir aquel día,  sí habría tenido conocimiento, según contó Cathy Sáenz, la popular “Mamacha” del programa “Estás en todas” y productora de “EEG”. 

“Diego pidió autorización a la producción de ‘Esto es guerra’ para que los hijos de Melissa aparezcan en el set, pero la producción aclaró que para ello se debía contar con el permiso de Jefferson Farfán. Entonces, una de las hijas de Melissa llamó al futbolista y este autorizó que Jeremy y Adriano aparezcan en el programa. Incluso le mandó saludos para Melissa”, reveló Cathy.

Ello fue respaldado por el propio Chávarri, quien contó que una de las hijas de Melissa se comunicó con Farfán y este aceptó que sus dos menores hijos aparezcan en la pantalla chica. “Yo me llevo bien con los hijos de Melissa. ¿Si Jefferson se molestó? No hay problema, una de las hijas de Melissa que vino conmigo al programa pudo comunicarse con Jefferson y él autorizó. Por ese lado todo está bien”, sostuvo la nueva pareja de Melissa.

Desde hace días se viene especulando que Farfán estaría molesto con la nueva pareja de Melissa por tomarse atribuciones que no le corresponden, hecho que ahora queda totalmente descartado y por ese motivo el jugador del club árabe Al Jazira no se ha pronunciado.