Yahaira Plasencia sufre y Jefferson Farfán goza en la playa [VIDEO]

Yahaira Plasencia sufre y Jefferson Farfán goza en la playa [VIDEO]

Yahaira Plasencia sufre y Jefferson Farfán goza en la playa [VIDEO]

29 de Septiembre del 2016 - 07:00

Jefferson Farfán colgó un video que lo muestran divirtiéndose durante su día libre en una playa de Dubái.

Apesar de la serie de calficativos que se han desatado en las redes sociales en su contra tras la supuesta infidelidad de su enamorada Yahaira Plasencia con el jugador de segunda división Jerson Reyes, el futbolista Jefferson Farfán está de lo más tranquilo. 

Para demostrar que nada le afecta, menos este escándalo mediático en Perú, no tuvo mejor idea que colgar un video y una fotografía que lo muestran divirtiéndose durante su día libre en una playa de Dubái, donde juega para el Al Jazira Sporting Club.

“Gran día libre”, fue el primer mensaje que escribió el deportista en la leyenda de la foto de su cuenta en Instagram, donde se le ve muy relajado descansando en una cama de playa. Luego, en el video donde se le ve nadando en la playa, escribe: “Día libre, foquiolas, revolcón, corriendo pechito, relajado, diversión pura, amigos. Bendiciones a todos”.

Sigue mal de salud. La otra cara de la moneda es la cantante salsera Yahaira Plasencia, quien fue captada por las cámaras de “Espectáculos” saliendo del edificio donde vive junto a su padre, Javier Plasencia. Con el rostro sumamente demacrado y evidentemente delgada, salió rumbo a la clínica donde días antes estaba internada. Al parecer, aún continúa bajo tratamiento médico.

La cantante Yahaira Plasencia no quiso declarar a las cámaras a pesar de que se le interrogó si tomaría acciones legales contra su examigo Jerson Reyes.

MIRA ESTO

Yahaira Plasencia: Hermana de Jerson Reyes asustada y revela que está amenazado [VIDEO]

Yahaira Plasencia: ¿Su hermana ya la había delatado antes del escándalo? [VIDEO]

Yahaira Plasencia sale de su casa y reacciona así cuando le preguntan por Jerson Reyes

Dubai


blog comments powered by Disqus