Francisca Aronsson y Matias Raygada hicieron de las suyas en entrevista [VIDEO]

Francisca Aronsson y Matias Raygada hicieron de las suyas en entrevista [VIDEO]

Francisca Aronsson y Matias Raygada hicieron de las suyas en entrevista [VIDEO]

28 de Septiembre del 2016 - 16:38

Los pequeños actores Francisca Aronsson y Matias Raygada cantaron en el programa "Los Desayunos de Correo y Usil".

Francisca Aronsson, de la película 'Margarita'  y Matias Raygada, de Cementerio General, llegaron hasta el programa "Los Desayunos de Correo y Usil", donde hablaron sobre su participación en la obra “Papito piernas largas”, que se estrenará el próximo jueves 29 de septiembre, bajo la producción de Leneas Performing Arts y Gutisa Producciones.

Francisca Aronsson también se mostró muy feliz por el éxito del filme protagonizado por Giovanni Ciccia y ella. "Agradezco al trabajo de la producción, maquillaje y vestuario. El director hizo un buen trabajo, es exigente y chistoso con los actores", dijo la pequeña que le gustaría ser "guionista". 

Por su parte, Matias Raygada contó que durante la grabación de Cementerio General 2 se llevó tremendo susto. "Estaba almorzando en un edificio antiguo donde dicen que penan y me quedé encerrado. Estaba llorando", indicó el actor que contó que le encanta el teatro porque "puedes improvisar". 

“Papito piernas largas”, pieza teatral pertenece a la escritora norteamericana Jean Webster, contará a su vez con un grupo de talentosos niños conformado por Brando Gallesi, Francisca Aronsson, Matías Raygada, Luana Gallesi, Merly Morello y Carlos Reyes.

“Papito Piernas Largas” es una tierna historia para toda la familia, con canciones, coreografías, y un gran elenco hecho a la medida. Estará en una corta temporada desde el 29 de septiembre hasta el 24 de octubre del 2016, temporada de jueves a lunes, en el Teatro Canout de Miraflores. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


blog comments powered by Disqus