Franco Noriega, el chef peruano más sexy del mundo, cocinó para Ellen DeGeneres
Franco Noriega, el chef peruano más sexy del mundo, cocinó para Ellen DeGeneres

¡Te va a sorprender! Hace uno días el chef peruano se hacía noticia con su llegada al Perú, sorprendiendo a más de una no solo con sus recetas.

Pues Franco Noriega ha sido catalogado como el chef más sexy del mundo, debido a que suele mostrar cómo preparar sus recetas pero de una sexy manera, luciéndose con muy pocas prendas. Y así lo hizo esta vez.

Ya que en esta oportunidad Franco Noriega estuvo invitado al programa "The Ellen DeGeneres Show", donde mostró su anatomía siendo cubierto por su mandil. A esto, no dudó en prepararle un "Tacu tacu de lentejas" a la conocida conductora de televisión.

Tras esto, Ellen DeGeneres probó el platillo vegano preparado por Franco Noriega y no dudó en hacerle un peculiar obsequio a Franco Noriega: unos bóxer con el detalle de un mandil.

Como se sabe, Franco Noriega es un modelo y chef peruano que radica en Nueva York (Estados Unidos) y se está convirtiendo un boom en las redes sociales debido a su peculiar manera de cocina y que graba en videos que comparte en su página de Facebook.

Recordemos que en uno de sus más recientes videos publicados en Facebook, Franco Noriega enseñó cómo se prepara un pudding de chía, que ha logrado ser reproducido en más de 7 millones de oportunidades, obteniendo poco más de 36 mil "Me Gusta" y siendo compartido por más de 50 mil personas en la famosa red social.

OJO CON ESTO: