Frente a frente

Frente a frente

Frente a frente

05 de Septiembre del 2016 - 00:00

Revelaron infidelidades

Mónica Cabrejos y Marco “Chemo” Ruiz decidieron sentarse juntos en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, programa en el que contaron detalles de su pasada relación, en la que, según admitieron, hubo infidelidad de ambas partes. “Tengo esa certeza por muchas razones. Cuando estuve en Venezuela y Marco (Ruiz) en Lima, él me llamó al día siguiente de Navidad y entre lo que me comentó me dijo: ‘Te envía saludos tu amiga Dorita’”, señaló Cabrejos, quien reveló que ella le fue infiel cuando ambos le habían dado una pausa a su relación.

El momento. “Yo estaba en un programa concurso y bailaba con un chico cubano. Cuando salieron las imágenes de ‘Chemo’ que la pasaba muy bien y se le veía muy divertido, entonces a mí me pareció correcto hacer algo que me haga sentir mejor, fue así que estuve con el chico. Finalmente, también creo que él me fue infiel con Dorita (Orbegoso). Una vez me fui a Venezuela y dejé mi carro con Marco. Guardaba en la guantera una de mis pulseras. Al regresar la pulsera no estaba y se la vi puesta a Dorita”, señaló Cabrejos.

En otro momento, Mónica Cabrejos reveló que “Chemo” Ruiz intentó quitarse la vida cuando decidió ponerle fin a la relación. “No te acuerdas que te encontré en el piso y habías dejado una carta y dinero para tu mamá, estaba como despidiéndose... Yo estaba en shock y solo me quedó llamar a su familia”, sostuvo. En tanto, “Chemo” solo atinó a explicar que estaba mal y lloraba por la situación que vivía. “(Él) necesitaba ayuda y yo también. Él dice que había habido una situación igual. Dos ocasiones, la primera cedí y la segunda llamé a su casa porque fue más grande”, puntualizó. Luego, Beto Ortiz le preguntó al exfutbolista si se había grabado en la intimidad con Mónica Cabrejos, a lo que él respondió que le hubiese gustado. Sin embargo, la morocha dijo que “no, porque esa figurita era repetida”. Al final de esta edición de “El valor de la verdad”, la exbailarina se llevó el premio mayor: 30 mil soles. Su expareja respondió menos preguntas y ganó 20 mil soles.


blog comments powered by Disqus