¿Sandra Arana no va más en “Hola A Todos” por culpa de Gian Piero Díaz? [VIDEO]

¿Sandra Arana no va más en “Hola A Todos” por culpa de Gian Piero Díaz? [VIDEO]

¿Sandra Arana no va más en “Hola A Todos” por culpa de Gian Piero Díaz? [VIDEO]

18 de Octubre del 2016 - 08:14
Marisol Mayta

Ney Guerrero descartó que Gian Piero Díaz tenga que ver en la salida de Sandra Arana. En tanto, “La Puca”, tampoco va más.

Sandra Arana confirmó a través de sus cuentas en las redes sociales su salida de “Hola A Todos”, programa donde se desempeñaba como conductora al lado de Gian Piero Díaz, Rossana Fernández Maldonado, “Metiche” y el Cuy. Vale indicar que Susan Cristán, “La Puca”, tampoco va más en el programa. 

“Me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me ha caracterizado para comunicarles formalmente que ya no pertenezco a las filas de ATV, por temas de reestructuración del programa y cambios del elenco. Agradezco la oportunidad que me dieron, yo seguiré preparándome profesionalmente y buscaré nuevas oportunidades. Los quiero mucho y espero reencontrarnos muy pronto”, escribió Sandra Arana en su cuenta de Twitter. 

En declaraciones al diario OJO, Ney Guerrero dijo que estaba pendiente una reunión con la también actriz, pero al parecer las cosas no llegaron a buen puerto, por lo que se decidió que la ex “Chica Terremoto” deje el programa. 

Asimismo, descartó que Gian Piero Díaz tenga que ver en su salida. “Gian Piero es uno de los profesionales más sólidos. No tiene interés absoluto en lo que la productora (Malú Crousillat) decida a quien se pide resultados”, añadió.

Sobre Susan Cristán, más conocida como “La Puca”, señaló que “la decisión de que deje el programa fue de Malú Crousillat. "Eso estaba entre sus planes y como jefa inmediata ve sus cambios. El rating no ha bajado, se mantiene, si eso hubiera pasado se hubiera levantado el programa. Evidentemente haremos los cambios necesarios para cumplir las expectativas. En TV lo único constante son los cambios, no existe ningún programa que mantenga la idea inicial, a veces sí a veces no".

Sobre la cancelación de "El Valor de la Verdad", dijo que aunque eso haya pasado Beto Ortiz aún tiene contrato con Latina. "No podemos conversar porque está ligado a su canal y soy respetuoso de eso. Hay cuatro puntuales de Latina que a cualquier canal le gustaría. Lo que tengo claro es que esos cuatro productos hacen rating. A esos jinetes nos gustaría tenerlos aquí cabalgando, pero están con contrato que es lo malo y lo bueno es que está por acabar", acotó.


blog comments powered by Disqus