#FuezaPerú: estos artistas y cantantes internacionales rezan por damnificados
#FuezaPerú: estos artistas y cantantes internacionales rezan por damnificados

Diversos artistas internacionales se solidarizaron con el Perú por los recientes embates a raíz de los . Cantantes de la talla de , Gloria Trevi, entre otros, unieron sus voces para brindar un apoyo moral e información sobre el siniestro.

“En medio de un día de trabajo siempre hay tiempo para estar con nuestro querido Perú #PrayForPerú #FuerzaPerú”, señaló Alejandro Sanz por medio de su cuenta de Twitter. “!Amén!” escribió Gloria Trevi, junto a una imagen en sus redes sociales

Quien también utilizó sus plataformas virtuales en apoyo del país fue el compositor argentino Noel Schajris, integrante del dúo Sin Bandera. “Aquí leyendo lo que está pasando con los hermanos peruanos, todo mi amor y fuerza para ustedes”, expresó

“¡Fuerza, Perú! En la oración hay poder”, escribió Daddy Yankke. “¡Yo creo en la oración y en la buena vibra que le podamos enviar a Perú! ¡No están solos”, tuiteó . “Perú en mis oraciones”, comentó el cantante colombiano .

Por otro lado, quienes tampoco ocultaron sus muestras de ayuda fueron los actores mexicanos Adal Ramones y Eugenio Derbez, quienes además invitaron a sus compatriotas a realizar donativos para los más necesitados.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...