Gaby Rivero: 'Maestra Jimena' llora al enterarse de la muerte de su nana peruana

28 de Septiembre del 2016 - 15:44

Nora Martínez es la nana peruana que la 'Maestra Jimena' la consideró como su familia, pero que lamentablemente falleció de cáncer.

Gaby Rivero, recordada en nuestro país como la "maestra Jimena" por su papel en la novela infantil Carrusel, se encuentra en nuestro país pero desafortunadamente se enteró de una triste noticia durante el programa Amor, Amor, Amor, en donde fue entrevistada por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

La "maestra Jimena" se enteró que su nana peruana, Nora Martínez, quien crió a sus hijas cuando eran pequeñas, perdió la vida hace seis meses al no poder vencer al cáncer. Sin embargo, su hija, Mónica, se hizo presente en el programa para expresarle su agradecimiento.

"Muy agradecida, le tenía mucho cariño a ti y a sus hijas, la extrañaba. La llamaba para su cumpleaños pero por el destino perdieron contacto. Mi mami estaba agradecida y quería viajar a Estados Unidos y quería ver a sus hijas, a ella, pero no se pudo", contó la hija de la nana peruana de Gaby Rivero.

"Toda una vida nos ha hablado maravillas de ella (Gaby Rivero) y quedó muy contenta de estar allá con ella, de ser parte de su familia. Estamos muy agradecidos con Gaby porque a mi mami siempre la consideró parte de la familia. Siempre nos habló cosas muy bonitas de usted y su familia", añadió.

A su turno, la "maestra Jimena" de Carrusel recordó a Nora Martínez como un regalo en su vida. "Fue un regalo en mi vida. Yo no sabía que se iba a morir. Ella va a estar siempre en un rincón de mi corazón".

Con lágrimas en los ojos recordó episodios vividos con su nana peruana. "Los adoraba me consta y también tienen un ángel ustedes y sus hijos (...) me daba muy buenos consejos cada vez en que me molestaba con mi marido, me decía que no escuche canciones tristes y me enseñó a hacer comidas peruanas como el ceviche (...) luego me fui a México y me la llevé y fuimos a la basílica de la Virgen de Guadalupe".

MIRA ESTO:

Gaby Rivero: 'Maestra Jimena' y su reacción tras llamada de 'Jaime Palillo'

Carrusel: ¿La maestra Ximena revela que niños fumaban en los camerinos? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus