¿Milett Figueroa está enamorada? La modelo por fin responde
¿Milett Figueroa está enamorada? La modelo por fin responde

está decidida a seguir creciendo en su carrera como actriz y no destacar en la prensa por su vida privada. Así lo dejó sentado tras presentar el tráiler de la cinta peruano-mexicana “Buscando Nirvana”, del director Alex B. Wright. Respecto a si habría encontrado un nuevo amor, la modelo no quiso dar mayores detalles.

Esto a razón de que en los últimos mensajes publicados por la “exguerrera” en sus redes sociales da a entender que no está sola. 

Consultada si tiene enamorado, Milett Figueroa dijo que “estoy feliz en todos los aspectos de mi vida”, para luego hablar sobre su personaje en la película, Fe. 

“Es una chica libre a quien le encanta la fiesta. Le gusta divertirse, salir con amigos. En realidad, ‘Buscando Nirvana’ es una cinta muy buena. Estoy actuando con gente que ha ganado Grammys; la hemos pasado excelente”, precisó. 

“Debo agradecer a la gente que ha confiado en mí como actriz. Estoy feliz, pero no voy a dar mayores detalles de mi vida, he venido a promocionar la película, que es lo más importante”, puntualizó.

El último fin de semana,  rompió su silencio y habló sobre lo que viene viviendo luego de haber sido estafada por personas inescrupulosas que se hicieron pasar por la agencia de modelos internacional IMG.

Reveló que muchas de las fotos con la que la extorsionan son trucadas. "Hay unas fotos mías y otras que son trucadas. Yo no soy hablar de eso. A mí me pueden engañar como a otras personas, tengo que aceptarlo y no volver a confiar otra vez. Uno no sabe la crueldad de las personas y al fin de lo que quieren llegar".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS