Génesis Tapia jura que no insultó a 'Majin Boo' y dice que es "talentoso"
Génesis Tapia jura que no insultó a 'Majin Boo' y dice que es "talentoso"

se presentó en el programa "Al Aire" y negó que haya insultado a 'Majin Boo'. Además, la ex integrante de "Verano Extremo" indicó que "he aprendido de mis errores y ahora voy a priorizar las mejores cosas de mi vida". 

Y es que Rosángela Espinoza contó que “cuando estábamos en la playa, Génesis Tapia no quiso ponerse al lado de ‘Majin Boo’ y dijo: ‘yo no me voy a poner al lado de ese gordo asqueroso’”. Ello le trajo una serie de críticas a la ex concursante de "Bienvenida la Tarde". 

"El escándalo de 'Majin Boo', no lo considero un tema mío y eso lo dijo otra persona. Rosángela dice que yo pude haber dicho, eso no tiene validez. Yo me hago cargo de lo que digo, lo único que yo dije fue que mi salida de Latina fue porque no estaba bien. Nunca hablé mal de 'Majin Boo'", señaló Génesis Tapia

"Cómico ambulante no es un adjetivo despreciativo para nada, yo he crecido cómica en este programa", agregó Génesis Tapia, quien dejó en claro que se fue de Latina porque "soy un ser humano que las cosas le afectan y anímicamente no estaba bien. No tenia paz y no estaba tranquila".  

Consultada sobre qué opina de 'Majin Boo', Génesis Tapia manifestó que "es un chico que se le ha descubierto y que es talentoso". Además, lamentó que "la relación con los padre de mis hijos no haya sido de lo mejor".  

Como se recuerda, Carlos 'Tomate' Barraza reveló que Génesis Tapia no renunció, sino la botaron de Latina.