​Génesis Tapia se casó con su manager y expareja de su esposo la llama ‘robamaridos’

17 de Noviembre del 2016 - 16:21
Redacción Multimedia

Redes sociales le dan con palo y aseguran que nunca será feliz sobre las lágrimas de una familia

La bailarina Génesis Tapia se casó en medio de una polémica boda pues la expareja de su ahora esposo Kike Márquez la acusó de ‘robamaridos’.

En medio de las lágrimas, Bettina Gallo, señaló que no era necesaria tanta humillación en su contra, pues no solo le hacían daño a ella sino también a los dos pequeños niños que tiene con el manager.

“No merezco tanto daño, si quieren ser felices, que lo sean, pero por qué tanta maldad hacia mi persona. Que se pongan a pensar que aún tengo un bebe de año y ocho meses. Mis hijos también merecen pañal, paseos. Por qué ser tan malos, a mí no me hacen el daño, sino a mis hijos, por qué meterse a la relación entre padres, no entiendo hasta ahorita”, dijo Bettina Gallo sobre Génesis Tapia y Kike Márquez.

En las redes sociales, a Génesis Tapia le dieron con ‘palo’ y varios usuarios no dejan de comentarle en su muro de Facebook.

Estos son algunos de los mensajes que se ven en las redes sociales:

-Los amores de la farándula duran menos que la duración de un foco, más si se cimenta sobre el dolor de un tercero......la vida da vueltas y se paga el mal proceder siempre

-A ver cuánto te dura tu "felicidad" roba maridos! Tan poca cosa te consideras como para haber sido la segunda y ahora armar tu show con el sufrimiento de dos niños! TU TIENES HIJA! Dios no quiera, pero recuerda que TODO da vueltas y el karma existe, llorarás más de lo que esa pobre mujer lloró por ese infeliz, te acordarás de lo que te digo. "la maldición de los padres va de generación en generación" y lo que tú has hecho lo vas a pagar! NADA TE VA A IR BIEN POR DESGRACIAR A OTROS.

-Vergüenza de mujer de madre espero y pagues con dolor todo lo que estás haciendo hoy maldita te dolerá ver sufrir a los tuyos, el karma se encargará de ti y tu familia hay dos nenes q están mal x culpa de una p… maldita te irás a la quiebra


OJO CON ESTO:

¿Es en serio? Génesis Tapia hace este baile sexy a esposo en su boda (VIDEO)

Génesis Tapia se casa hoy y ¡este es el parte de su matrimonio! (FOTO)

¡Qué hot!: Génesis Tapia lució este sexy atuendo el día de su boda (FOTOS)

¡Otro escándalo! Michelle Soifer: denuncian de estafa a su mamá por esta razón


blog comments powered by Disqus