George Clooney será papá de gemelos a los 55 años de edad
George Clooney será papá de gemelos a los 55 años de edad

El actor  se convertirá por primera vez en  a los 55 años de edad. Pero esta vez la novedad que está en la órbita de sus fans es que se presume que su debut como padre sería por partida doble. 

Así es, la estrella de Hollywood y y su esposa Amal serán padres de , según informa el diario libanés Daily Star que cita fuentes cercanas a la familia de la abogada experta en Derechos Humanos, quien reside en Líbano. Sin embargo, la pareja guarda por ahora silencio sobre la noticia.

Según el medio, la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad el año pasado y ahora el nacimiento de los niños está previsto para marzo próximo, pues ella estaría embarazada de seis meses.

DOS AÑOS CASADOS

El pasado mes de setiembre los Clooney celebraron su segundo aniversario de boda. En este tiempo el actor no ha cesado en lanzar alabanzas a su esposa. 

“Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora”, dijo el actor sobre su esposa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS