George y Amal Clooney sí estarían tomando medidas de seguridad pero de forma mesurada

George y Amal Clooney sí estarían tomando medidas de seguridad pero de forma mesurada

George y Amal Clooney sí estarían tomando medidas de seguridad pero de forma mesurada | Fotografía: ABC

12 de Junio del 2017 - 01:18
Redacción Multimedia

La pareja de esposos tiene dos años de feliz matrimonio

Después del nacimiento de los mellizos de  George Clooney, el diario británico Daily Star publicó un informe donde detalla que el galán de Hollywood y su esposa Amal no escatiman gastar su fortuna en la protección de sus bebés.

"La paternidad tardó mucho tiempo en llegar a Clooney, entonces él no está arriesgando que su procreación llegue a tener algún daño", detalló el medio. Por ello habría contratado a dos guardias de seguridad por un monto de 300 mil dólares al año para cuidar a los pequeños Ella y Alexander.

El tabloide narró que la pareja Clooney también ha equipado su hogar por más 100 mil dólares en sistemas de seguridad, consistentes en sensores de movimientos y rayos láser.

Sin embargo, el medio "Gossip Cop" salió a desmentir esta noticia luego que recibieron una comunicación proveniente de un representante del protagonista de "Gravity" que todos los detalles del artículo son pura ficción. 

"El actor y su esposa tomarán sin duda grandes medidas para asegurar la seguridad de sus mellizos pero los cuentos del diario acerca de un equipo de 'gorilas' no es verdad", aseveró el portavoz.

OJO CON ESTO:

Reino Unido: George Clooney y su esposa Amal ya son padres de Elle y Alexander

George Clooney será papá de gemelos a los 55 años de edad

George Clooney dice que Donald Trump no será presidente por esta razón

HAY MÁS...