Gian Marco está entre los nominados a los Heat Latin Music Awards 2016
Gian Marco está entre los nominados a los Heat Latin Music Awards 2016

HTV, el canal número uno de la música latina, anunció su lista oficial de nominados a los Heat Latin Music Awards 2016, segunda edición de los premios que reconocen a los artistas que durante el año 2015 brillaron en la pantalla del canal y en donde figura nuestro compatriota  en la lista de Mejor Artista de la Región Sur.

En una ceremonia que se realizó en el JW Marriot de la ciudad de Bogotá, Colombia, se dieron cita personalidades del mundo de la música y artistas como Víctor Manuelle, Pipe Bueno, Karol G, Marielle, Mike Bahía, entre otros.

Nicky Jam y Farruko (con cuatro postulaciones cada uno), seguidos por Ricky Martin, Chino & Nacho, Gente de Zona, Maluma y Pitbull (con nominaciones en 3 categorías), lideran la lista de nominados. Marc Anthony, Alexis y Fido, Víctor Manuelle, Enrique Iglesias, JBalvin, Alkilados, Olga Tañón, Marielle, Natalia Lafourcade y Ha-Ash también destacan con dos nominaciones.

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, y buscan convertirse en un hito en la industria musical premiando a los principales exponentes de la rica cultura latinoamericana.

Por lo pronto, se encuentra realizando una gira por Europa. El pasado viernes 25 de marzo, el Palacio Vista Alegre fue punto de encuentro entre su público y Gian Marco Zignago. Los asistentes se deleitaron con más de dos horas de show.

La sorpresa de la noche fue el dueto que hizo con la intérprete española Soledad, donde cantaron el emblemático tema “A fuego lento”. Ambos fueron ovacionados por los respetables.

Cabe mencionar que, Barcelona, París, Ginebra, Roma, Milán y Hamburgo, serán las ciudades que posteriormente acogerán a Gian Marco Zignago con su tour Libre 2016.

MIRA ESTO: