Gian Piero Díaz se quiebra al hablar por primera vez de la muerte de Ricky Tosso (VIDEO)

Gian Piero Díaz se quiebra al hablar por primera vez de la muerte de Ricky Tosso (VIDEO)

Gian Piero Díaz se quiebra al hablar por primera vez de la muerte de Ricky Tosso (VIDEO) | Fotografía: Youtube

19 de Noviembre del 2016 - 13:27

El conductor de Combate recordó así a Ricky Tosso

El conductor de "Combate", Gian Piero Díaz, estuvo invitado en el programa "Coco Live", el espacio de entrevistas a cargo de Coco Maggio, programa donde habló por primera vez de la partida de Ricky Tosso.

Con lágrimas en los ojos, Gian Piero Díaz confesó que nunca antes quiso hablar del tema porque "a mí me mató lo de Ricky", afirmando que lo que lo unía a él era que se sentía como su hijo porque hizo mucho por él.

A esto, Gian Piero Díaz confesó que tras haber regresado de México, no encontraba nuevas oportunidades en la televisión, y fue Ricky Tosso quien le abrió las puertas.

"Para mí Ricky es mi padre televisivo, yo he tenido la suerte de decírselo en vida que yo le debo a él, no le voy a decir 'todo' porque hay otras personas que me han apoyado un montón, pero sí le debo casi todo a Ruicky, y se lo pude decir no una, varias veces a él y darle las gracias", sostuvo Gian Piero Díaz.

Tras esto, Gian Piero Díaz confesó que "se le va a extrañar porque más allá de lo que él pueda haber conseguido como artista era... el pan de Dios que era él", sostuvo.

Además, el conductor de "Combate" dio algunos detalles de la personalidad del recordado Ricky Tosso: "Él era muy abierto, muy generoso, no solamente en las cosas materiales, sino también en darte el espacio, darte la oportunidad, por eso yo vivo agradecido a Ricky".

OJO CON ESTO: 

Ricky Tosso: Esposa continúa así con el sueño del recordado actor

Ricky Tosso: Esposa rompe su silencio y dice que "lo sigue amando"

Ricky Tosso: Recuerda la conmovedora imitación de Steffano Tosso [VIDEO]


blog comments powered by Disqus