¿​Gian Piero Díaz vuelve a Fábrica de Sueños?
¿​Gian Piero Díaz vuelve a Fábrica de Sueños?

Aunque no lo creas. El conductor de Combate y de Hola a Todos, , ha vuelto al programa de televisión en donde derramó más de una lágrima durante varios años presentando diferentes casos de ayuda social: Fábrica de Sueños.

Esta vez Gian Piero Díaz regresó a dicho programa de TV, pero ya no como conductor, sino como invitado, lo que lo conmovió rompiendo en llanto tras el homenaje que le hicieran: “Fábrica de sueños me hizo una mejor persona”, habría sostenido el hoy conductor de Combate.

Además. Otra de las figuras que terminará completamente sorprendida será "La Teresita" Magdyel Ugaz, a quien la producción ubicó en un spa en donde suele relajarse después de la grabación de su serie Al Fondo Hay Sitio, bloque del programa que será conducido por Coco Maggio.

Gian Piero Díaz no la pasan nada bien tras su regreso a Combate. Y es que Latina le envió una carta notarial a los actores por incumplimiento de contrato.

Según una fuente cercana a los ex conductores de Reto de Campeones, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se encuentran muy preocupados y desilusionados por la actitud del canal de San Felipe que desean que paguen una penalidad.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller indicaron que ellos no firmaron con Latina, sino con una productora independiente. Además, están muy incómodos porque nunca pensaron que Latina los trataría de esa forma.

Como se recuerda, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller oficializaron su regreso al reality juvenil de ATV en una conferencia de prensa transmitida por el canal de noticias ATV+. Ellos dejaron Latina tras el final de la primera temporada de Reto de Campeones, que cerró con 3.8. puntos de ráting.

MIRA ESTO