Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Latina manda carta notarial a conductores de Combate

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Latina manda carta notarial a conductores de Combate

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: Latina manda carta notarial a conductores de Combate

20 de Septiembre del 2016 - 12:38

Latina le envió una carta notarial Gian Piero Díaz y Renzo Schuller por incumplimiento de contrato.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no la pasan nada bien tras su regreso a Combate. Y es que Latina le envió una carta notarial a los actores por incumplimiento de contrato. 

Según una fuente cercana a los ex conductores de Reto de Campeones, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se encuentran muy preocupados y desilusionados por la actitud del canal de San Felipe que desean que paguen una penalidad. 

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller indicaron que ellos no firmaron con Latina, sino con una productora independiente.  Además, están muy incómodos porque nunca pensaron que Latina los trataría de esa forma.   

Como se recuerda, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller  oficializaron su regreso al reality juvenil de ATV en una conferencia de prensa transmitida por el canal de noticias ATV+. Ellos dejaron Latina tras el final de la primera temporada de Reto de Campeones, que cerró con  3.8. puntos de ráting.

Combate, con regreso de Gian Piero y Renzo, hicieron esto de ráting

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresaron a Combate e incendiaron las redes sociales. Los fans le dieron la bienvenida a los actores que por unos meses estuvieron conduciendo en Reto de Campeones de Latina.

El estreno de la temporada final de Combate hizo 9,6 puntos de ráting. Al inicio se hizo un recuento de las 11 temporadas previas. Además, presentaron a los nuevos capitanes del Equipo Rojo y Verde.

Rafael Cardozo fue la sorpresa de Combate. Por otra parte, los conductores del espacio de ATV dijeron que las "cosas van a cambiar" y los participante que no estén de acuerdo se pueden retirar.

"Combate comenzó en el 2011 siendo un reality de competencia, Combate tiene que terminar el 2016 siendo también un reality de competencia, tiene que ser Combate realmente hecho para la familia, un programa que ATV se sienta orgulloso", agregó el popular Pipi.

Cabe destacar que la novela Mis tres María se llevó el primer lugar con 22,3 puntos, Al fondo hay sitio 21,9, Esto Es Guerra 18,9, América Noticias 15,4 , Especial de La rosa de Guadalupe 14,5, Una parte de mí 13,5, Amor Amor Amor 12,7, Se robó mi vida 11, 7.

MIRA ESTO

Ricky Tosso: Gian Piero Díaz impactado tras muerte del actor

Combate: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz vuelven pero quieren esto del reality


blog comments powered by Disqus