¡GianMarco llama a la solidaridad! Anunció esta iniciativa para colaborar con damnificados (VIDEO)

¡GianMarco llama a la solidaridad! Anunció esta iniciativa para colaborar con damnificados (VIDEO)

¡GianMarco llama a la solidaridad! Anunció esta iniciativa para colaborar con damnificados (VIDEO)

18 de Marzo del 2017 - 16:48

¿Sabes de qué se trata? Así podrás colaborar con los más afectados por los huaicos

GianMarco, cantante peruano que siempre ha demostrado su amor por el país se unió a las muestras de solidaridad hacia los damnificados por los huaicos, pero fue más allá y lanzó una iniciativa que la hizo pública a través de un "En Vivo" por su cuenta de Facebook.

GianMarco anunció que grabará una nueva versión de su tema "Hoy" junto a varios cantantes nacionales e internacionales y que esta única canción se venderá en un CD. El precio de lo recaudado irá para ayudar a la personas que pasan penurias por los huaicos que azotan el país.

"Vamos a grabar una versión hermosisima de la canción Hoy, una canción que nos pertenece, que pertenece al Perú y que en su momento la cantó Gloria Estefan. A través de una canción vamos ayudar a las personas".

"Vamos a grabarla con muchos artistas para que le dé vida y esperanza a muchas personas que ahora la están pasando mal. Esa canción la vamos a poner en venta en un CD y la única manera de colaborar es comprando ese CD. Vamos a venderlo a un precio súper especial. Un CD con una sola canción que también estará en versión digital para que los peruanos que estén en el extranjero puedan colaborar".

GianMarco también fue preciso en señalar que el dinero recaudado llegará a un proyecto específico y será el encargado de que las personas sepan a cuál. 

"Me voy a encargar de conseguir de que ese dinero vaya a un proyecto determinado. Sé que habrá muchos proyectos de reconstrucción pero me encargaré de que el dinero llegue al proyecto (...) nos encargaremos de que ustedes sepan a dónde va ese dinero".

OJO CON ESTO:

¡Ezio Olvia indignado! Esto dijo al ver desasbastecido de agua en supermercados

Juliana Oxenford rompe en llanto en vivo tras escuchar esto... (VIDEO)

Lady Guillén da lamentable noticia luego de que huaico arrasara con Huarmey (VIDEO)

¡Jazmín Pinedo explotó! Esto dijo cuando le pidieron que done su sueldo por huaicos

¡Desde el cielo! Así de terrible se encuentra Huachipa tras desborde del Río Rímac (VIDEO)

Huachipa: se quedan atrapados por desborde del Río Rímac y hacen impresionante cadena humana

HAY MÁS...