GianMarco y Ricardo Montaner: sus hijas son mejor amigas y publican fotos

GianMarco y Ricardo Montaner: sus hijas son mejor amigas y publican fotos

GianMarco y Ricardo Montaner: sus hijas son mejor amigas y publican fotos

10 de Junio del 2017 - 14:35

La engreída de GianMarco, Nicole Zignago, estuvo hace unos días en Miami y compartió estos días con la hija de Ricardo Montaner

Muy pocos conocían de esta amistad. Resulta que las hijas de GianMarco y Ricardo Montaner son íntimas amigas y esto se ha logrado saber debido a sus recientes publicaciones en sus cuentas de Instagram.

La engreída de GianMarco, Nicole Zignago, estuvo hace unos días en Miami y compartió bellos momentos junto a Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner

Nicole Zignago tuvo bellas palabras para su amiga en sus redes tras publicar una foto de ambas juntas. "Compañeros de risas, tertulias, viajes, desayunos, partidos de basketball, música... (la lista continúa)".

Pero al parecer, el cariño amistoso entre ambas es mutuo, pues la hija de Ricardo Montaner también le dedicó una publicación en esta red social.

Cómo ya se sabe, la hija de GianMarco actualmente estudia en la universidad de Berklee en Boston, mientras que de Evaluna se sabe que también posee talento para la música y la actuación. Uno de sus papeles más recordados es el de Melanie Esquivel en la serie de Nickelodeon. 

OJO CON ESTO:

Juan Diego Flórez feliz por iniciativa de GianMarco para ayudar al Perú

¡Está muy chévere! GianMarco sorprende con adelanto de canción por damnificados

Por ti Perú hoy: así podrás colaborar con damnificados y escuchando música

Estos son los artistas nacionales que cantarán junto a GianMarco por los damnificados

¡GianMarco llama a la solidarida! Anunció esta iniciativa para colaborar con damnificados (VIDEO)

HAY MÁS...