Gino Assereto habla sobre chicas que viajan a Panamá y critica a Bruno Agostini
Gino Assereto habla sobre chicas que viajan a Panamá y critica a Bruno Agostini

señaló que no le ve nada de malo que algunas 'chicas' decidan viajar seguido a Panamá. Además, el modelo lanzó junto con su hermano 'Jota' el tema 'La digna'.

"Cuando una mujer está soltera se va a Miami, Panamá o Dubai. Si quiere ir, el hombre propone y la mujer dispone. Si ella acepta no hay problema en realidad, no tiene nada de malo. Ahora que se las den de santas es otra cosa", señaló Gino Assereto, quien negó que con sus comentarios esté de acuerdo con la "prostitución".

Respecto a qué opina de estas chicas que regresan de Panamá con los "bolsillos llenos de dinero", Gino Assereto dijo que "si yo tuviese plata viajaría por todo el mundo. Es un tema delicado y creo que el tema viene de quién lo comente. A veces uno piensa en hacer cochinadas, otros en ropa y unos viajan para conocer".

"El tema no está dedicado a nadie en especial. El grupo lo venimos pensando desde que éramos niños. Siempre quisimos incursionar en la música y en el transcurso de los días se fue dando todo gracias a Dios. Nosotros ya nos habíamos lanzado como cantantes, pero por nuestros proyectos personales lo tuvimos que dejar a un lado. Pero se vienen nuevas canciones", precisó Gino Asseretotras revelar que no descarta volver a un reality, incluso a EEG.

Por otro lado, no piensas escribir un tema para Michelle Soifer...

Sé por dónde vas, pero nosotros no hacemos las cosas por hacer. Yo jamás me voy a inspirar en otras cosas para personas que no son parte de mi vida.

¿Qué opinas de Bruno Agostini y su trío sexual?

Nadie tiene derecho a hablar mal de una mujer y contar sus intimidades. Bruno no tuvo derecho en hacerlo, creo que se pasó de la raya con sus confesiones.