Gisela Valcárcel confirma esto sobre "El Gran Show"

Gisela Valcárcel confirma esto sobre "El Gran Show"

Gisela Valcárcel confirma esto sobre "El Gran Show" | Fotografía: Grupo Epensa

11 de Noviembre del 2016 - 19:51
TEXTO: Ketty Cabrera

Y se pronuncia sobre renuncia de Christian Domínguez

Gisela Valcárcel fue la invitada especial por los 1000 programas de “Dr. TV” y realizó la conducción de la edición de aniversario con sorpresas emotivas para el popular doctor Tomás Borda. En un breve encuentro con la prensa confirmó que “El gran show” continuará en 2017 por América Televisión.

¿“‘El gran show’ sigue. Igual hay otros proyectos en mente. Ya estamos grabando para la preventa y dentro de poco celebraremos con anunciantes”, señaló Gisela Valcárcel que se pronunció sobre la posible renuncia de Christian Domínguez al reality de baile, luego de que Michelle Alexander calificara de “mosca” a su bailarina Isabel Acevedo.

“Aún no sé si Christian continúa en el programa, a mí me gustaría que siga porque prefiero que se vaya si lo eliminaron del programa y no porque se sintió incómodo por algo que se puede solucionar. Espero que se solucione el problema, si no pues se deberá respetar el contrato y hay una penalidad. ¿De cuánto? No sé exactamente, no es mucho, pero tampoco poco”, dijo la popular animadora.

Le desea lo mejor a Magaly Medina

La “señito” también opinó sobre el próximo matrimonio de su comadre Magaly Medina, este 9 de diciembre, y no dudó en desearle mucho amor, aunque resaltó que esta haya contratado a la reconocida empresaria de banquetes de Marisa Guiulfo, la misma que también se encargó del bufet de su primer matrimonio, allá en 1995 con Roberto Martínez. 

“En mi caso tuve el honor de que Marisa esté presente. Justo me enteré hace poco que también estará (en el matrimonio de Magaly) y dije: ‘Manya, qué parecido’”, señaló entre risas. “Le deseo felicidad, que dure mucho, mucho y que le pasen cosas nuevas y.. que viva el amor”.

*Gisela Valcárcel se mostró contenta de que “EGS” esté liderando los sábados, reconoció que tal vez uno de los motivos sea la salida de “El valor de la verdad”.

OJO CON ESTO: 

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre salud de la mamá de Carlos Cacho


blog comments powered by Disqus