Gisela Valcárcel defiende con todo a Yahaira Plasencia y ¿critica a Beto Ortiz?

Gisela Valcárcel defiende con todo a Yahaira Plasencia y ¿critica a Beto Ortiz?

Gisela Valcárcel defiende con todo a Yahaira Plasencia y ¿critica a Beto Ortiz?

07 de Octubre del 2016 - 18:45

Gisela Valcárcel lamentó lo sucedido con Yahaira Plasencia y dijo que nadie tiene derecho a ventilar sus intimidades.

Gisela Valcárcel, en entrevista con RPP, declaró que "nunca pensé que 'Aló Gisela' podría durar tanto tiempo y tampoco imaginé que El Gran Show durara nueve años".  

"Para mí la televisión nunca ha sido un medio fácil, han habido momentos difíciles", dijo Gisela Valcárcel que salió en defensa de Yahaira Plasencia que fue criticada tras la presentación de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad. 

“No me quiero meter en problemas con el conductor del programa ni quiero contestarle, ni quiero que me conteste, pero lo que pienso es que darle cabida a un ser humano para que hable de una mujer de la forma en que lo hizo, es decir, mañana se le dará cabida…ahora que hablamos tanto que no se le puede dar cabida a nadie de Sendero, que destruyeron tantas vidas. Una sola persona destruye a una mujer cobrando un dinero por eso”, señaló Gisela Valcárcel.

Además, Gisela Valcárcel mencionó que el tema de la salsera lo conversado con varios periodistas que "han levantado su voz de protesta contra ese tipo de periodismo”.

“El público debe saber para poder opinar con conocimiento. El ráting es audiencia, que es lo que compran los anunciantes. De ese modo se puede sacar un programa, pero todo tiene un límite. Porque te digo más, hoy los anunciantes cada vez se ponen mucho más a la defensa de sus productos de sus productos”, agregó Gisela Valcárcel que señaló que “el ráting nos encanta porque vivimos de esto”. 

“No voy a decir 'quién va a tirar la primera piedra', pero a los 22 años no sé cuántas cosas se han podido hacer, a los cincuenta también, pero nadie tiene derecho a sacarte públicamente eso”, concluyó Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO

El Gran Show: Roberto Martínez vuelve a la pista y sorprenderá a Gisela Valcárcel

'Peluchín' no cree en las disculpas de Gisela Valcárcel y manda este mensaje


blog comments powered by Disqus